NOTICIAS

Yamil Apud regresará a la Clase 3

Miércoles 14 de Abril, 2021
Compartir Compartir

El piloto chaqueño Yamil Apud confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 3 en el #TNenParana, integrándose al equipo Arana Ingenieria Sport, a bordo de un Chevrolet Cruze

Yamil Apud regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional integrándose a la Clase 3 desde la tercera fecha, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde utilizará el Chevrolet Cruze motorizado por Esteban Pou del equipo Arana Ingeniería Sport, formación que tendrá nuevamente sus tres autos en pista.

El regreso del piloto chaqueño surge después de haber competido en la temporada pasada dentro de la Clase 2, donde integró el equipo Saturni Racing, a bordo de un Renault Clio. De este modo, se reencuentra con la divisional en la cual compitió por última vez integrando el equipo Alquat Motorsport, a bordo de un Ford Focus, el 16 de septiembre de 2018, en el Autódromo Ciudad de Rosario (Santa Fe).

“Acordé con Pablo Arana correr el Chevrolet Cruze de su propiedad; un auto del cual tengo muy buenas referencias siendo una opción válida para volver a correr en el Turismo Nacional. Venimos de un año difícil en lo económico y este no arranco muy bien, realmente costó mucho reunir la parte del presupuesto que necesitábamos para volver”, reconoció el piloto charatense al respecto. Para regresar al Turismo Nacional queríamos hacerlo en un buen auto y con el equipo de Pablo Arana logramos unirnos en un camino que comenzaremos a transitar pronto, en el cual ambos queremos lo mismo y trabajaremos para conseguirlo de manera conjunta”, agregó.