NOTICIAS

Resumen de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Jueves 15 de Abril, 2021
Compartir Compartir

Lucas Tedeschi y Fabián Yannantuoni realizaron una jornada de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), preparatorias para la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

En el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), los pilotos Lucas Tedeschi y Fabián Yannantuoni realizaron pruebas preparatorias para la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se realizará entre los días 23, 24 y 25 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Con asistencia de Giacone Competición, el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), trabajó casi con exclusividad en el sistema de frenos del Toyota Etios, con asistencia de José Luís Ricciardi, logrando resultados positivos. “Teníamos muchos elementos por probar de suspensión, pero fundamentalmente trabajamos en los frenos del auto, probando distintos compuestos de pastillas. Fue un día positivo de pruebas, giramos cuarenta vueltas utilizando neumáticos usados durante buena parte de la prueba y sobre el final colocamos los neumáticos nuevos”, expresó Lucas Tedeschi, quien cronometró 1m37s5/10 en la mejor de las vueltas.

Por su parte, el equipo DTA Racing realizó una prueba con Fabián Yannantuoni a bordo del Fiat Tipo, iniciando un programa de pruebas que continuará la próxima semana con Lucas Vicino a bordo de su vehículo. “Pudimos probar todo el día, comenzando desde las primeras horas del día y aprovechando bien la jornada de pruebas, casi cuarenta vueltas giramos. Consideramos que avanzamos en el rendimiento del auto porque acusó un muy buen rendimiento, lo cual nos renueva el optimismo pensando en la carrera de Parana”, expresó el piloto residente en Capitán Bermúdez, quién estableció 1m34s1/10, con neumáticos nuevos.