NOTICIAS

Juan Manuel Damiani se incorpora a Saturni Racing

Lunes 19 de Abril, 2021
Compartir Compartir

El piloto nacido en 9 de julio competirá en el #TNenParana a bordo de un Toyota Etios atendido por el equipo Saturni Racing, con el cual realizará una prueba el próximo jueves en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Luego de más de tres años, Juan Manuel Damiani regresará al Turismo Nacional Clase 2 el próximo fin de semana, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, en el Autódromo Ciudad de Paraná, a donde la categoría regresará al trazado del Club de Volantes Entrerrianos luego de casi nueve años de la última competencia, disputada en el 2012.

El regreso del piloto nacido en 9 de Julio (Buenos Aires), será a bordo de un Toyota Etios atendido por el equipo Saturni Racing, formación que dedica plenamente su tiempo al armado de la unidad con la que el protagonista realizará pruebas el próximo jueves en el trazado entrerriano. Será ese el primer contacto que tendrá Juan Manuel Damiani en poco más de tres años de su anterior competencia en Turismo Nacional Clase 2, disputada en el mes de noviembre de 2017 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

“Este fin de semana estaré presente en Paraná sobre un auto del equipo de Ivan Saturni, a quien estoy agradecido por esta posibilidad. Me reencontraré con el Turismo Nacional luego de unos años, esperando tener mayor continuidad”, expresó el protagonista. “Estamos dejando todo en condiciones para las pruebas del próximo jueves, ahí vamos a conocer el funcionamiento del auto dado que es la primera vez que el equipo tendrá un Toyota Etios”, aportó Ivan Saturni, titular de la formación establecida en la localidad de Bigand (Santa Fe).