NOTICIAS

D´Amico aplastante

Sábado 19 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Mar del Plata se quedó con la primera serie de la Clase 2. En una tarde gris, en la Ciudad de Río Cuarto, con motivo del Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Emiliano Giacoponi y Ariel Michieletto fueron los escoltas.

Demostrando la contundencia del auto preparado por el PCD, D´amico empleó un tiempo de 7m32s824 para cumplimentar los seis giros de la serie. Aventajó a Emiliano Giacoponi (Clio) por 4s130 y a Ariel Michieletto (Clio) por 4s291. El cuarto fue el cordobés Pablo Redolfi (Fiesta) a 4s516. Precisamente entre estos tres se vieron las mejores maniobras. Redolfi superó en el primer giro al misionero Badaracco, para superar en la cuarta vuelta a Michieletto. En el giro posterior, se devolvieron gentilezas, cuando el santacruseño recuperó la posición. En ese orden llegaron al final de la batería.


La quinta colocación le perteneció al misionero Tulio Badaracco (Clio) quien se recuperó de una clasificación complicada. Sexto arribó Lucas Bagnera (Clio) a 5s577, mientras que séptimo fue Daniel Cena (Corsa).

 

La octava colocación le perteneció a Carlos Longhi (Clio), quien superó a Iván Ciccarelli (Clio), quien pudo recuperar el auto golpeado en clasificación, mientras que décimo finalizó Daniel Nefa (Clio). Luego se encolumnaron Jorge Baliñas (Clio), Juan Manuel Eluchans (Fiesta), Marcos Fernandez (Clio) y Mauricio Bordino (Fiesta).

 

Los tiempos de la Primera Serie de la Clase 2 son:

 

1°) D´Amico (Gol) 7m32s824
2°) Giacoponi (Clio) a 4s130
3°) Michieletto (Clio) a 4s290
4°) Redolfi (Fiesta) a 4s516
5°) Badaracco (Clio) a 4s871
6°) Bagnera (Clio) a 5s577

 

Lea los tiempos completos aquí

El testimonio de D`Amico