NOTICIAS

Handicap de peso para próximo evento

Viernes 21 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

Emanuel Abdala (55 kilos) y Leonel Pernia (60 kilos) serán los pilotos que deberán cargar mayor cantidad de lastre en sus vehículos al momento de comenzar la siguiente actividad oficial.

Luego del #TNenBSAS, quedaron definidos los hándicaps de peso que se aplicarán en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, siendo los pilotos Emanuel Abdala (55 kilos) y Leonel Pernia (60 kilos), los pilotos que deberán cargar mayor cantidad de lastre en sus vehículos al momento de comenzar la siguiente actividad oficial.

A bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, el piloto residente en Comodoro Rivadavia (Chubut), mantendrá la misma cantidad de hándicap de peso con el cual comenzó la cuarta fecha, atento a que no ha cargado ni descargado lastre. Por la victoria obtenida en el #TNenParaná, Emanuel Abdala podrá descargar solamente treinta kilos hasta el momento, según indica el Reglamento Deportivo vigente, en el cual el hándicap de peso que surje de la primera victoria, no podrá descargarlo hasta el final del campeonato.

Miguel Ciaurro cargará 40 kilos en su VW Gol Trend, producto de los dos podios consecutivos obtenidos en las últimas fechas, mientras que su compañero de equipo, Alejo Borgiani, también llevará cuarenta kilos en su auto, de los cuales un total de 25 kilos los obtuvo el pasado domingo, ganando la final de la Clase 2. En tanto, Maximiliano Bestani, Sebastián Pérez, Christian Bodrato Mionetto (25 kilos), Mateo Nuñez (10 kilos) y Lucas Tedeschi (5 kilos), serán quienes deban cargar hándicap de peso en la próxima competencia.

En la Clase 3, Leonel Pernia llevará 60 kilos en el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, superando por diez kilos en la carga de hándicap de peso a Julián Santero, líder del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3. José Manuel Urcera, Ever Franetovich (25 kilos), Javier Merlo y Antonino García (20 kilos), Matías Muñoz Marchesi y Marcos Quijada (15 kilos), Alfonso Domenech (10 kilos) y Facundo Chapur (5 kilos), completarán la tabla de pilotos con hándicap de peso para la próxima carrera.