Comunicado 1-2021 Subcomisión Técnica

Viernes 28 de Mayo, 2021

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la creación de una Subcomisión Técnica integrada por preparadores chasistas y motoristas. Se recuerda prohibición de uso de marcadores digitales

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa lo siguiente:

1. Se anuncia la formación de una Subcomisión Técnica que trabajará conjuntamente con el Departamento Técnico de la institución, integrado por los Sres. Luis Belloso, Damián Corba, Sergio Giacone, Rubén Guerini, Esteban Pou, Gabriel Rodríguez, Mario Riva, Sergio Torres y José Luís Villar. Dicha Subcomisión Técnica recibirá las consultas de los distintos equipos de competición en los siguientes contactos, y vía mail a subcomisiontecnica@apat.org.ar.

2. Se recuerda la prohibición del uso de marcadores digitales de temperatura, tanto de agua /aceite, y presión de aceite / nafta. Se permite el uso del tacómetro SPA Design, el cual es analógico y en su interior posee un display digital. Será motivo de exclusión el no cumplimiento de esta normativa.

Subcomisión Técnica