NOTICIAS

Nuevos desarrollos para Agustín Bonomo

Martes 1 de Junio, 2021
Compartir Compartir

Un nuevo motor tendrá a disposición el santafesino Agustín Bonomo en su DS3 de Turismo Nacional Clase 2, cubriendo una puntual necesidad en su equipo. El protagonista regresará a la Clase 2 tras su ausencia en la última fecha

Los desarrollos no se detienen en el DS3 de Agustín Bonomo, quien estará presente en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, pues un motor nuevo estará utilizando en la próxima competencia, cubriendo una necesidad puntual para el piloto santafesino, quien no pudo competir en el #TNenBSAS por haber dado positivo por coronavirus su preparador, Dardo Prand.

“Lamentamos mucho no haber podido competir en Buenos Aires, pero Dardo Prand contrajo coronavirus y fue imposible estar presentes. Ahora ya está recuperado, y al frente de los distintos trabajos que se están realizando en el auto”, indicó el protagonista al respecto. Entre los detalles más destacados, un motor nuevo estará utilizando en la próxima carrera, “dejando de repuesto el motor que utilizamos hasta la carrera pasada. Ayer comenzaron las primeras mediciones, estamos conformes con lo que obtuvimos por ahora”, agregó el santafesino, quien confió en Maximiliano Cosma para el desarrollo de varios de los elementos del nuevo motor.

Esta alternativa renueva el optimismo en su entorno. “Hemos tenido mucha mala suerte en las últimas carreras, con distintas roturas que nos complicaron demasiado más allá que el mantenimiento del motor lo hacemos a conciencia, con todo lo necesario para que no ocurran estas cosas. Felizmente podremos contar con un nuevo motor a partir de la próxima carrera, lo cual nos dará más posibilidades de continuar en pista ante cualquier eventualidad”, aseguró.