NOTICIAS

Mohamed se quedó con la tercera

Sábado 19 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir


Con amplia diferencia sobre el resto, Lucas Mohamed (Gol) se impuso en la tercera serie de la Clase 2 disputada este sábado en el Autódromo Parque de Río Cuarto, donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de turismo nacional Río Uruguay seguros Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto. El tucumano se impuso sobre Adrián Percaz (207) y Jerónimo Teti (Clio), segundo y tercero respectivamente.

Desde la largada misma, Lucas Mohamed (Gol) impuso condiciones. El piloto de Yerba Buena aprovechó el quedo de Federico Alonso al momento de largar y pudo hacer la primera vuelta con una amplia ventaja sobre Esteban Sarry (Clio) y Matías Machuca (Clio), quienes luchaban por la segunda colocación. Detrás de ellos, el campeón Percaz se mantenía a la expectativa, para intentar escalar posiciones. El de Villalonga tuvo su oportunidad en la cuarta vuelta, cuando en plena recta superó a ambos contrincantes en la misma maniobra. Con posterioridad a la misma, el abigarrado segundo pelotón se desmembró, al producirse un toque múltiple que involucró a Sarry, Machuca, Penezone y Alonso, quien venía recuperando terreno.


Jerónimo Teti (Clio) heredó la tercera colocación, revirtiendo la mala fortuna de la clasificación, cuando cortó los esparragos de la suspensión delantera derecha. Cuarto fue Mariano Morini (Clio), quien en la segunda vuelta sufrió un leve despiste y por el accidente múltiple recuperó varias posiciones en la vuelta final. La quinta colocación fue para el tucumano Matías Rodríguez (Gol), por delante de Gabriel Fernández (207) y de Sebastián Luque (Clio). Posteriormente se clasificaron Federico Alonso (Corsa), Matías Machuca (Clio), Esteban Sarry (Clio), Javier Penezone (Clio), Juan Pablo Koch (Clio), Martín Rodriguez (Gol) y Matías Silvente (Gol) quien debió abandonar promediando la serie.


Los tiempos de la Tercera Serie son:


1°) MOHAMED (GOL) 7;37,059


2°) PERCAZ (207) a 2s913

3°) TETI (CLIO) a 4s279
 
4°) MORINI (CLIO) a 9s081

5°) RODRIGUEZ (GOL) a 12s486

6°) FERNANDEZ (207) a 19s180


Lea todos los tiempos aquí