Comunicado 4-2021 Tribunal de Etica y Disciplina

Martes 15 de Junio, 2021

El Tribunal de Etica y Disciplina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma el cumplimiento de la resolución publicada el 28 de mayo de 2021, en referencia a la situación del piloto Juan Pablo Rossotti

Durante la tarde de hoy, Turismo Nacional y el piloto Juan Pablo Rossotti efectivizaron la resolución del Tribunal de Ética y Disciplina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo publicada el 28 de mayo pasado, por la cual el piloto del equipo Alifraco Sport entregó una donación de $ 30.000.- en alimentos al Comedor Los Carasucias, fundado por Mónica Carranza.

Cumpliendo con lo establecido en la Resolución Nro. 1 del TED, en referencia a la situación protagonizada por Juan Pablo Rossotti en la competencia disputada el 25 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná, el citado cumplió en el tiempo y forma prevista en la cédula de notificación de la obligación en representación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) durante la tarde del día de hoy.

Tribunal de Etica y Disciplina