NOTICIAS

Nicolás Bulich debutará con DG Motorsport

Lunes 28 de Junio, 2021
Compartir Compartir

El debut del piloto juninense será en el #TNenConcordia, Gran Premio Ciudad de Concordia, a realizarse este fin de semana, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. El próximo jueves realizará sus primeras pruebas

Nicolás Bulich debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, cuya sexta fecha se disputará en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), en donde el piloto residente en Junín (Buenos Aires), integrará el equipo DG Motorsport a bordo de un Ford Fiesta Kinetic.

Con destacados antecedentes en el karting regional, provincial y nacional sobre circuitos de tierra, quien es titular y fabricante de los chasis PBK comenzó su camino deportivo en la Fórmula Renault ELF en el año 1997. Continuó su participación en el karting, y dieciocho años más tarde regresó al automovilismo nacional compitiendo en el Turismo Pista Clase 2, divisional donde fue protagonista en la disputa del certamen 2018, y para luego ascender a la Clase 3, donde hoy se encuentra en la misma situación.

“Siempre quise llegar al Turismo Nacional, lo cual ocurrirá el próximo fin de semana gracias a un gran apoyo de mi familia. Ayudado por los consejos de Pablo Pérez comencé este nuevo proyecto y Diego Gay me abrió las puertas de su taller para concretar este objetivo en mi campaña deportiva. Iremos de a poco, paso a paso, sumando experiencia y kilómetros en el Turismo Nacional, con búsqueda de un futuro deportivo en la categoría”, expresó quien tendrá el Nro. 163 en los laterales de su auto.