Comunicado 6-2021 Tribunal de Etica y Disciplina

Lunes 28 de Junio, 2021

El Tribunal de Etica y Disciplina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo da a conocer resolución sobre situación de los Sres. Walter José Fernández y Emanuel Alexis Moriatis

Tras reunión virtual realizada en el marco de la emergencia sanitaria actual, el Tribunal de Ética de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), da a conocer la siguiente resolución:

1. Imponer la sanción de MULTA al señor Walter José Fernández, por la cantidad de $20.000 (pesos veinte mil) que deberán ser cancelados en forma personal por el Señor Fernández, mediante entrega por idéntico valor de alimentos no perecederos al Comedor Madre Teresa de Calcuta, sito en Ayacucho 2083 de la Ciudad de San Luis, debiendo hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de suspensión a los pilotos titulares Marcos Germán y Sergio Gastón Fernández por la cantidad de 3 (tres) carreras

2. Imponer la sanción de MULTA al señor Emanuel Alexis Moriatis, por la cantidad de $20.000 (pesos veinte mil) que deberán ser cancelados en forma personal por el Señor Moriatis, mediante entrega por idéntico valor de alimentos no perecederos al hogar Creando Lazos, sito en la calle Arias 2836, Lanús Este, debiendo hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de aplicar un interés punitorio equivalente a dos veces la tasa activa que prevé el Banco Nación para sus operaciones de descuento.

Regístrese, hágase saber y notifíquese.

Asociación Pilotos Automóviles Turismo.
Tribunal de Ética y Disciplina

Gastón Osvaldo Rabadé