NOTICIAS

Gastón Iansa quiere torcer el destino

Sábado 3 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en San Vicente cronometró el mejor tiempo en el inicio, para la Clase 3, de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputa en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos)

Gastón Iansa quiere revertir los resultados adversos que lo han acompañado en las últimas fechas en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3. Muestra de ello es haber logrado el mejor tiempo en el primer entrenamiento disputado en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, donde hoy comenzó el segundo día de actividad del Gran Premio Ciudad de Concordia de Turismo Nacional.

A bordo del Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, el joven piloto residente en San Vicente cronometró 1m48s666 para superar por 0s305 a Mariano Werner y por 0s399 a Fabricio Pezzini. Facundo Chapur y Germán Todino, este último líder del entrenamiento durante varios minutos, completaban los cinco primeros del cronometrado que abrió la actividad para la Clase 3 en el escenario de 4700 metros de extensión del trazado concordiense.

El inicio de la actividad se retrasó en treinta minutos a raíz de la densa niebla que cubría todo el escenario concordiense. Pasadas las 10:00 horas, luego de la inspección final por parte de las autoridades deportivas, se habilitó la pista para el comienzo del segundo día de actividad en Concordia (Entre Ríos), a donde el Turismo Nacional regresa a la actividad luego de poco más de dos años de la última prueba disputada.

Leonel Pernia ocupó el sexto lugar a los mandos del Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, mientras que la primera decena de pilotos los completaron Antonino García, Julián Santero, Fabián Yannantuoni y Jonatan Castellano, este último, arribado en las últimas horas al circuito entrerriano tras complicaciones surgidas en el viaje de ida.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados