Noticias

Página 263 de 329

La hazaña de Pezzini

Fabricio Pezzini fue protagonista de una excelsa avanzada en la final de Turismo Nacional Clase Tres disputada en Termas de Río Hondo, quedando cerca de un memorable podio

Leer Más
Objetivo cumplido para Franetovich

Ever Franetovich regresó a la Clase Dos de Turismo Nacional y se mostró bien adelante desde los entrenamientos, cumpliendo con su objetivo para esta ocasión

Leer Más
Gabriel Fernandez estuvo cerca

Poco faltó para que Gabriel Fernandez se llevara una victoria en la 8va fecha que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó en el Circuito  Termas de Rio Hondo. Porque el piloto de Bell Ville, logró llegar a la punta de la competencia final y una merma en el motor le hizo perder las chances de adjudicarse su primera final en la especialidad.

Leer Más
A las puertas de su debut

A las experiencias de Lucas Colombo Russell y Juan Martín Eluchans sobre sendos Ford Fiesta Kinetic, el tercer usuario de la marca y modelo será Nicolás Posco.

Leer Más
Roby Luna y un resultado promisorio

Luego de disputar en pista la sexta posicion con Guillermo Ortelli y Carlos Okulovich, Roby Luna dejó bien clara las intenciones de su Kia Cerato en la final de Clase Tres disputada en Termas de Río Hondo. Un problema en un neumático lo relegó a poco del final.

Leer Más
Sabor a Primer Podio

Alfonso Domenech confirmó, con el podio obtenido en Termas de Río Hondo el pasado fin de semana, que se erige como una de las revelaciones del actual certamen. 

Leer Más
Sebastián Gómez, un Kia ganador.

El santacruseño Sebastián Gómez (Kia) llevó por primera vez al triunfo al modelo de la marca coreana, en la 8º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se corrió en una soleado mediodía en Termas de Río Hondo. Fabián Pisandelli (Cruze) y Facundo Chapur (308) completaron el podio.

Leer Más
Machuca capturó la final y el liderazgo del Torneo

Matías Machuca (Clio) se adjudicó la competencia final de la Clase 2, disputada este mediodía en al Autódromo de Termas de Río Hondo. Lo escoltaron Alfonso Domenech y Agustín Herrera, ambos con Renault Clio.

Leer Más
Facundo Chapur, en serie antológica

El cordobés se impuso en la tercera y última serie de Clase 3, luego de dura lucha con su coequiper y coterraneo Ezequiel Bosio. La tercera posición fue para José Yannantuoni (Vectra), en lo que fue la tercera y última serie de Clase 3.

Leer Más
Matías Rossi impuso su jerarquía

El piloto de Del Viso ganó sobre la línea de senntencia la 2º Serie de Clase 3, luego de una lucha tremenda con Fabián Pisandelli (Cruze). Tercero finalizó Mauro Giallombardo (Focus)

Leer Más
Juan Pipkin se quedó con la primera

El bahiense Juan Pipkin (Cruze) se adjudicó la primera serie de Clase 3, disputada esta mañana en el Autódromo Termas de Río Hondo, sede de la 8º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Sebastián Gómez (Kia) y Bruno Bosio (Focus).

Leer Más
Machuca la ganó despues de un rato

En pista el resultado era para Ever Franetovich, seguido por Gabriel Fernandez. Despues el ganador era el cordobés de Bell Ville, pero al final, la victoria quedó en manos de Matías Machuca, en una muy conversada tercera serie de Clase 2.

Leer Más
Pipkin lo hizo de nuevo

Por primera vez en el año, el puntero del Campeonato 2013 largará desde el primer lugar en la serie de mañana, por haber marcado el mejor tiempo de la clasificación disputada esta tarde en Termas de Río Hondo, donde se corre la 8º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Joaquín Telo y el debut ganador

El casildense Joaquín Telo (Clio) se adjudicó la segunda serie de Clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Su compañero de equipo, Alfonso Domenech (Clio) y el puntano Hanna Abdallah (Fiesta) completaron el podio.

Leer Más
Herrera confirmó su liderazgo

El olavarriense Agustín Herrera, se adjudicó la primera serie de Clase 2, donde el protagonista fue el Auto de Seguridad, por un golpe que sufrió Matías Vidal. Lo escoltaron Tulio Badaracco y Esteban Sarry, ambos con Chevrolet Corsa

Leer Más
Merayo comenzó liderando

El piloto fueguino fue el más veloz en la primer tanda de entrenamientos libres de Clase 3, disputada esta mañana enTermas de Río Hondo, donde se corre la 8º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Nadie lo detiene a Herrera

El ganador de San Jorge se quedó con la pole position en la 8º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Lo escoltaron Alfonso Domenech y Ever Franetovich.

Leer Más
Los entrenamientos quedaron para Luciano Bosio

El cordobés de Almafuerte Luciano Bosio, se quedó con la 2º tanda de entrenamientos y con la General, en lo que fue el primer  trabajo en pista para la Clase 2 en Termas de Río Hondo, este día Viernes.

Leer Más
Machuca marcó el ritmo

El cordobés Matías Machuca (Clio) en su último intento, superó a Ever Franetovich y se quedó con el mejor tiempo en la 1º Tanda de Entrenamientos Libres de la Clase 2, disputada esta mañana en el Autódromo Termas de Rio Hondo, donde comenzó a disputarse la 8º Fecha del Campeonato Argentino 2013.

Leer Más
Retorna el equipo de Oscar Schiavon

Será una carrera especial la que marque el retorno del team Schiavon Sport a la Clase 2 del Turismo Nacional. El compromiso se desarrollará el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, compartiendo la especialidad argentina escenario con el WTCC (World Touring Car Championship). Allí ambas categorías cumplirán con su 8va fecha anual.

Leer Más
Gabriel Fernandez busca consolidarse

El belvillense Gabriel Fernandez  buscará repetir la buena actuación alcanzada en su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional en San Jorge, cuando se dispute la 8va fecha en el Autódromo Internacional Termas de Rio Hondo (4.804 mts) , Santiago del Estero, tripulando el Clio que atiende el equipo de Gabriel Rodriguez con la motorización de Esteban Pou

Leer Más
Mariano Pernia cambia de aire

Luego de la accidentada carrera de San Jorge, donde sufrió la fractura de uno de sus dedos de la mano, Mariano Pernia decidió cambiar de equipo y de auto. A partir de la cita de Termas de Rio Hondo, correrá con un Renault Clio alistado por el equipo HyC Corse.

Leer Más
Pezzini espera confiado la cita en Termas

El fin de semana próximo, la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, será sede de un espectáculo internacional. El Turismo Nacional y el  WTCC (World Touring Car Championship) cumplirán en dicho escenario con su 8va fecha anual, donde el puntano  Fabricio Pezzini es permanente animador en la Clase 3.

Leer Más
Pruebas del JCB Motorsport

En el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge estuvieron trabajando Damián Romero y Ever Franetovich, quien retornará a la categoría en Termas de Río Hondo, donde se disputará la 8º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Debuta el segundo kinetic

La ansiada espera llega a su fin, Juan Martín Eluchans se subió por primera vez al nuevo Ford Fiesta Kinetic, construido y puesto en pista por el equipo DG Motorsport. La puesta en pista se realizó con un ensayo en el autódromo "Oscar Cabalén" de la Ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Leer Más