NOTICIAS

Las definiciones de Juan Pablo Rossotti

Jueves 4 de Enero, 2018
Compartir Compartir

Con un Seat Leon alistado por Alifraco Sport, Juan Pablo Rossotti completó su participación en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3. Del mismo modo, continuará su proyecto deportivo durante el próximo certamen

Juan Pablo Rossotti ha confirmado su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional con el equipo Alifraco Sport, quien alistará para el piloto capitalino el Seat Leon con el que disputó las dos últimas fechas del último certamen, coincidente con el debut de la formación que regentea Walter Alifraco, quien además brindó sus servicios a Pedro Gentile y Tomás Urretavizcaya en la pasada temporada.

Durante el pasado certamen, Rossotti alternó la conducción de un Ford Focus y un Seat Leon atendidos por Alquat Motorsport, finalizando sobre el último vehículo citado el Campeonato Argentino 2017, con atención de Alifraco Sport. Disputó nueve pruebas finales durante el pasado certamen, obteniendo un 16º puesto como mejor resultado final en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), el pasado 03 de diciembre. Una lesión en su mano derecha lo alejó de las pistas por espacio de tres competencias durante el presente año, quedando recuperado de tal dolencia en los días previos a la 11º fecha, disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Planificando su participación en el próximo certamen, son intensas las labores sobre el Seat Leon que utilizará el piloto nacido en Mataderos, trabajos a cargo de la formación técnica que lidera Walter Alifraco. “Tengo definido continuar en Turismo Nacional y con el Seat Leon. Walter Alifraco realiza un trabajo importante sobre el auto, completamente desarmado, y revisando todas las piezas para completar el service en las próximas semanas. Queremos asegurarnos un buen funcionamiento del auto en todo el año, razón por la cual se decidió realizar un trabajo exhaustivo”, indicó Rossotti, ganador de tres competencias en Clase 3 entre los años 2001 y 2002.