NOTICIAS

GR Competición, en Buenos Aires

Viernes 16 de Febrero, 2018
Compartir Compartir

El equipo GR Competición llevó a cabo una prueba, durante el día de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con ocho de sus pilotos, preparando su participación para el #TNenPotrero. El próximo lunes, continuará la actividad con tres pilotos de Clase 3.

Durante el día de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el equipo GR Competición realizó una jornada de pruebas con ocho de sus pilotos, preparando su participación para el #TNenPotrero, primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis).

Los pilotos Pablo Ortega, Gastón Grasso, Fernando Ayala, Geronimo Nuñez, Juan Martin Eluchans, Ariel Michieletto, Sebastián Gómez y Adrián Chiriano fueron quienes realizaron los trabajos programados sobre el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino, en donde hoy los pilotos Fernando Ayala y Gerónimo Nuñez realizaron los primeros desarrollos en pista sobre los Nissan March que estrenarán en la presente temporada. Por su parte, Ariel Michieletto llevó a cabo su primera prueba sobre el Chevrolet Cruze que utilizará durante el presente año, comenzando su segunda etapa dentro de Clase 3.

Entre los autos de Clase 2, el sureño Gastón Grasso (Toyota Etios) marcó 1m29s0/10; apenas una décima respecto al tiempo establecido por Juan Martín Eluchans (Toyota Etios) y dos décimas sobre el tucumano Pablo Ortega (Peugeot 208). En tanto, Fernando Ayala y Geronino Nuñez realizaron las primeras pruebas sobre los Nissan March que utilizarán desde el #TNenPotrero, comenzando el desarrollo de la nueva unidad que ha sido homologada para su utilización en el Campeonato Argentino 2018. El chaqueño Ayala marcó 1m29s4/10, mientras que el sureño Nuñez no registró tiempos tras inconvenientes en el motor.

Adrián Chiriano estableció 1m26s0/10 sobre el Ford Focus, mientras que Sebastián Gómez marco 1m27s2/10 y Ariel Michieletto no pudo marcar referencias por inconvenientes en el motor. Con estos pilotos, GR Competición estableció una nueva jornada de pruebas a realizarse el próximo lunes en el escenario capitalino, finalizando la preparación de cara a la primera competencia anual.