NOTICIAS

Matías Cohen inicia su temporada

Martes 6 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

El capitalino Matías Cohen confirmó su participación en el #TNenLaPampa, disputando en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), su primera competencia en la presente temporada. Lo hará con un Mitsubishi Lancer, que atenderá el equipo GR Competición

Matías Cohen comenzará su temporada deportiva entre los días 23, 24 y 25 de marzo, cuando dispute la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde el piloto capitalino disputará su tercera competencia sobre un Mitsubishi Lancer que alistará el equipo GR Competición.

El capitalino se integró a la formación el pasado 15 de octubre, cuando se disputó la 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), y volverá a correr en Clase 3 luego de haber disputado el #TNenBsAs el pasado 12 de noviembre, por la 11º fecha. “En la carrera de La Pampa estaré corriendo con el Mitsubishi Lancer que atiende el equipo de Gabriel Rodríguez; verdaderamente estoy muy contento por poder confirmar mi vuelta al Turismo Nacional y continuar con este proyecto que inicié el año pasado. Corrí dos carreras con este auto y con el equipo y me sentí muy a gusto”, indicó el protagonista al respecto.

La última participación de Matías Cohen en el escenario pampeano ocurrió en la segunda fecha del pasado certamen, clasificando 28º en la primera prueba final y en el 17º puesto en la segunda carrera del primer fin de semana del año para Clase 3. “De cara a la carrera que viene, el de La Pampa es un circuito que me gusta mucho, en el que espero mejorar los resultados del año pasado más allá de los buenos parciales que obtuve. Espero concretar un buen fin de semana y empezar el año de manera positiva, lo cual me ayudará a continuar compitiendo en el resto del campeonato, a lo cual apunto este año”, agregó.

Durante el Campeonato Argentino 2017, Matías Cohen disputó ocho competencias, obteniendo su mejor resultado anual el 12 de noviembre, cuando en el #TNenBsAs disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), obtuvo la undécima posición en la prueba final, última en la que participó hasta el momento. Sobre un total de ocho participaciones, en cinco pruebas finales arribó en la zona de puntos comprendida según la reglamentación deportiva.