NOTICIAS

Aceleración en Buenos Aires

Lunes 11 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Adrián Chiriano y Julián Lepphaille realizaron pruebas en el kilómetro del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), previo a sus participaciones en el Gran Premio Rio Uruguay Seguros - 60 años, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios)

Durante el día de hoy, los pilotos Adrián Chiriano y Julián Lepphaille realizaron pruebas en el kilómetro del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparando su participación en el #TNenConcepción, Gran Premio Rio Uruguay Seguros – 60 años, válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Con estos trabajos, GR Competición finalizó su preparación en pista previa a la competencia del próximo fin de semana.

Adrián Chiriano trabajó durante la jornada de hoy con nuevas tomas de aire, comparó el rendimiento de dos múltiples y estableció distintos parámetros respecto al motor obteniendo resultados positivos al finalizar la prueba, desarrollada durante la mañana y parte de la tarde de hoy en el kilómetro porteño. “El auto funcionó muy bien, teníamos algunos elementos para probar y además establecimos algunas cuestiones respecto al mapeo del motor. Por delante quedará emprender el viaje a la carrera y esperar que todo funcione bien en Concepción del Uruguay”, sostuvo el piloto capitalino.

Por su parte, Julián Lepphaille comparó el rendimiento de dos motores provistos por Oscar Castellano para definir el impulsor con el que irán al #TNenConcepción. “Fue una buena prueba, comparativa entre dos motores. Logramos un buen funcionamiento y espero que todo se vea reflejado en Concepción del Uruguay. En lo personal, es la primera vez que pruebo en el kilómetro con el auto de Turismo Nacional”, destacó el ganador del #TNenLaPlata el 15 de octubre de 2017.