NOTICIAS

Frente a lo desconocido

Martes 12 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Luego de una destacada labor en Centenario (Neuquen), Matías Cohen disputará el Gran Premio Rio Uruguay Seguros - 60 años el proximo fin de semana en Concepcion del Uruguay. Será la primera experiencia del piloto capitalino en el trazado entrerriano

Haber finalizado en el primer lote de pilotos clasificados en el #TNenNeuquen le permitió a Matías Cohen obtener su primer resultado destacado del presente certamen en el que, hasta el momento, ha disputado tres de cuatro pruebas finales según el presente calendario. En el Gran Premio Rio Uruguay Seguros – 60 años, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, tendrá su primera experiencia en el trazado entrerriano.

El noveno puesto en la prueba ganada por Mariano Werner le permitió al piloto capitalino ascender al 24º puesto del Campeonato Argentino 2018, sumando 19 puntos hasta el momento. “En Neuquén pude demostrar que tenemos un gran auto gracias al trabajo de GR Competición, pudiendo terminar entre los diez primeros la final. Por distintas circunstancias, en las competencias anteriores no habíamos logrado entrar en las principales posiciones. En Neuquén pudimos mostrar el potencial del Mitsubishi Lancer apostando a un ritmo lógico y cuidándome en las primeras vueltas, siempre pensando en terminar la carrera y llegar lo más adelante posible, lo cual pude lograr”, reconoció el piloto capitalino al respecto.

El próximo fin de semana, Matías Cohen tendrá su primera experiencia en Concepción del Uruguay, por cuanto no cuenta con referencias validas propias. Ello no neutraliza sus intenciones, y la motivación aparece intacta. “No dudo que seremos protagonistas en Concepción del Uruguay. En mi caso, aprovechar al máximo los entrenamientos sera fundamental porque no conozco el circuito; jamás corrí allí pero sé que es un trazado rápido, de los cuales a mí me gustan. Del mismo modo que en Neuquén, es mi objetivo terminar entre los diez primeros de la final, algo muy difícil en una categoría tan competitiva como es el Turismo Nacional”, cerró el protagonista.