NOTICIAS

Falleció Néstor Gurini

Jueves 9 de Agosto, 2018
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompaña en este momento a la familia Gurini, ante el fallecimiento de Néstor Gurini, ocurrido en las primeras horas del día de hoy

Durante las primeras horas del día de hoy, jueves 09 de agosto de 2018, se conoció el fallecimiento del piloto Néstor Gurini, de destacada trayectoria en el deporte motor como piloto y formador. Nacido el 31 de mayo de 1964, formó su escuela de pilotos luego de una campaña en el automovilismo deportivo con presencia en varias categorías del deporte motor nacional.

Por su escuela de pilotos pasaron jóvenes promesas, hoy destacados volantes del deporte motor. Compitió en Turismo Carretera, TC 2000, Top Race, Fórmula Renault, Formula 2 Codasur, Turismo Internacional, Copa de las Naciones, Fórmula 3 Sudamericana y Fórmula 1 Mecánica Nacional. Sus logros más destacados los obtuvo entre los años 1983 y 1984, cuando se consagró Campeón Argentino de la Fórmula Renault.

Quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompañamos en este momento a la Famlia Gurini, rogando por el eterno descanso en paz. El velatorio se realizará en la calle Espora 460 (Ramos Mejía), de 17.00 a 21.00 horas.