NOTICIAS

Jornada de pruebas en Buenos Aires

Lunes 10 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), los pilotos Maximiliano Bestani, Leandro Carducci y Germán Todino llevaron a cabo pruebas preparatorias para el #TNenRosario, Gran Premio Ardama - Concesionario Oficial Ford, que se llevará a cabo el próximo fin de semana

Durante el día de hoy, los equipos GR Competición, Alquat Motorsport y Alifraco Sport realizaron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el #TNenRosario, Gran Premio Ardama  - Concesionario Oficial Ford, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

Maximiliano Bestani llevó a pista el Nissan March que construyó Gabriel Rodríguez, y con el cual el piloto residente en San Miguel de Tucuman correrá el #TNenRosario el próximo fin de semana. Quien se ubica en el cuarto lugar del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional se dedicó a conocer el funcionamiento de un auto completamente nuevo, utilizando un motor de pruebas y neumáticos usados, cronometrando 1m28s100/1000 luego de 15 vueltas de ensayos.

Germán Todino, quien no compitió en Toay (La Pampa), realizó su primera prueba sobre un Volkswagen Vento atendido por el equipo Alifraco Sport. Para el joven piloto residente en Rivera (Buenos Aires), la prueba se centró en conocer las características del vehículo que construyó Daniel Uranga, y que utilizaran en etapas anteriores los pilotos Juan Marcos Angelini, Santiago Alvarez y Matías Jalaf. Sobre el final del trabajo en pista colocó un juego de neumáticos nuevos, estableciendo 1m25s400/10 en la mejor de las 15 vueltas.

Por su parte, el equipo Alquat Motorsport realizó su primera prueba del semestre con Leandro Carducci, quien comenzó la jornada asentando frenos en el Ford Focus que utiliza desde el #TNenLaPampa. Luego llevaron a cabo pruebas con nuevos amortiguadores con desarrollos de José Luis Martos, quien asesora técnicamente a la formación que dirige Adrián Quatrocchi. Cronometró 1m25s800/1000 luego de diez vueltas, utilizando motor de pruebas y neumáticos usados.