NOTICIAS

Medición y conclusiones

Jueves 13 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

En el dinamómetro que posee Esteban Pou en Leones (Córdoba), sobre el Ford Focus de Adrián Chiriano se realizaron intensos trabajos previos al #TNenRosario, que se disputará este fin de semana

Una intensa prueba realizada en el dinamómetro que Esteban Pou posee en Leones (Córdoba), inició el noveno fin de semana del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional para Adrián Chiriano, quien en el Gran Premio Coronación disputado el pasado 03 de diciembre de 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), ocupó el tercer puesto de la prueba decisiva ganada por Facundo Chapur.

Desde el 05 de agosto, el piloto capitalino cuenta con atención del citado preparador sobre el Ford Focus que alista el equipo GR Competición, quien envió el vehículo a la localidad cordobesa de Leones para realizar las mediciones correspondientes. Elementos tales como múltiples de escape y tomas de aire fueron sometidos a exigencias para obtener las conclusiones deseadas, verificando además el funcionamiento del sistema de inyección, realizando una completa prueba previo a la carrera del fin de semana.

“Fue una muy buena prueba, necesaria para poder tener un buen parámetro acerca de rendimiento del motor que vamos a utilizar el próximo fin de semana. Lógicamente, los elementos que mejor funcionaron son aquellos que utilizaremos en la competencia del fin de semana, tratando de complementar los elementos actuales con los nuevos que hemos definido utilizar en la prueba. Aprovechando la posibilidad de trabajar en el banco de Esteban Pou, también asentamos un juego de pastillas de frenos y discos delanteros para dejar todo en condiciones de competencia”, indicó Adrián Chiriano al respecto.