NOTICIAS

"Estoy seguro que el Nissan va a ser competitivo"

Miércoles 3 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Afirmó Maximiliano Bestani, quien hizo un balance del funcionamiento de la nueva unidad que estrenó en la novena fecha del Campenato Argentino 2018 de Turismo Nacional. 

En el #TNenRosario, novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, Maximiliano Bestani puso en pista un flamante Nissan March construido por Gabriel Rodríguez, siendo esta la quinta unidad de la marca japonesa en integrar la grilla de Clase 2 durante la presente temporada.

"El Nissan March de entrada me cayó bien, las sensaciones fueron muy buenas desde la primera prueba en el autódromo de Buenos Aires, me gusta mucho como funciona al momento de transitar las curvas y el poder de tracción que tiene, es un auto que no hay que pelearlo tanto como al Clio para ir rápido, se puede ir mucho más cómodo", comentó el piloto del equipo Ortega Racing, quien cuenta con la motorización de Esteban Pou y giró en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez antes de la novena cita del calendario.

En el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), el piloto tucumano no tuvo su mejor fin de semana del año, pero no dudó a la hora de hablar del potencial del nuevo auto y afirmó: "Creo que el resultado ya va a llegar, en Rosario caímos mal, penamos con el motor y nos enredamos en algunos roces, por eso no fue lo que esperábamos, ya que en la prueba que habíamos realizado anteriormente habíamos quedado más que conformes. Estoy seguro que en un futuro el Nissan va a ser un auto muy competitivo".

"En Río Cuarto corrí una vez en fórmula en el año 2011, es un circuito rápido y con características muy lindas, tiene curvas de media y alta velocidad y pocas curvas lentas, es del tipo de trazado que a mí me gusta. Ojalá que lleguemos a cumplir el objetivo de ganar mi primera carrera ya que este año estuvimos cerca, así que nuestra meta es lograr una buena puesta a punto para poder lograr la victoria", señaló respecto a la próxima fecha del campeonato Bestani, quien esta temporada culminó en el segundo puesto en las carreras de La Plata, Posadas y Termas de Río Hondo, y ahora se ubica en el quinto puesto del campeonato a 62.5 puntos de Nicolás Posco.