NOTICIAS

Primera experiencia en Río Cuarto

Viernes 5 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Damián Kirstein disputará su quinta competencia en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional entre los días 19, 20 y 21 de octubre, en el marco del Gran Premio Juan Marcos Angelini que será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde correrá por primera vez en Clase 2

Damián Kirstein disputará el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional, entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), donde correrá su 16º competencia en Turismo Nacional Clase 2. Será su segunda experiencia con atención del equipo FF Racing, con quien disputó el 08 de julio la competencia realizada en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). Con su presencia confirmada, serán siete los pilotos de la Provincia del Chaco que disputarán el #TNenRíoCuarto.

Gerardo Frette y Néstor Percaz serán los encargados de atender el Peugeot 208 que utiliza el chaqueño desde su debut, ocurrido el 12 de febrero de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras, en aquella ocasión, con atención provista por Cristian Bravo y Esteban Pou. En esta segunda incursión, Kirstein utilizará una nueva caja de velocidades y estrenará diversos trabajos realizados en su vehículo, fundamentalmente, en suspensiones. El citado piloto, junto con Yamil Apud, Fernando Ayala, Tomás Bergallo, Andrés Gómez Luna, Matías Muñoz Marchesi y el debutante Walter López representarán a la Provincia del Chaco en la próxima competencia del Turismo Nacional, que marcará el regreso a la Provincia de Córdoba luego de dos años sin pruebas oficiales.

“Realmente, estuvimos cerca de integrarnos nuevamente a la Clase 2 en Rosario, pero inconvenientes organizativos nos impidieron estar presentes. Con todo solucionado, en Río Cuarto estaré nuevamente corriendo en el Turismo Nacional. Utilizaremos una nueva caja de velocidades y estrenaremos modificaciones en el auto, siempre esperando un mejor funcionamiento del auto”, indicó el piloto chaqueño al respecto, quien en la presente temporada integró los equipos Bravo Racing y JCB Motorsport antes de su llegada al novel equipo FF Racing.