NOTICIAS

Alifraco Sport suma otro Volkswagen Vento

Martes 9 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Alifraco Sport acordó con UR Racing comenzar los trabajos en el segundo Volkswagen Vento que la formación afincada en Tandil atendió en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional.

En las últimas horas, el equipo Alifraco Sport acordó con UR Racing la incorporación del Volkswagen Vento que utilizó Luciano Ventricelli en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3, ampliando su participación en el certamen actual, en el que la formación compite con Germán Todino al mando de un auto de similares características que utilizaron anteriormente los pilotos Matías Jalaf, Santiago Álvarez y Juan Marcos Angelini.

Con esta novedad, Alifraco Sport renueva su proyecto deportivo en Turismo Nacional próximo a cumplir su primer año en la categoría, en la que debutaron el 11 de noviembre de 2017 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). “Recibiremos en los próximos días otro Volkswagen Vento que tiene el equipo UR Racing para colocarlo en pista a la brevedad. En Rosario iniciamos una nueva etapa con Germán Todino y queremos seguir por el mismo camino sumando otro auto a nuestro equipo. Mantenemos contacto con distintos pilotos que manifestaron su intención de ser parte de Turismo Nacional y de nuestro equipo, aunque todavía no acordamos con ninguno su incorporación”, reconoció Ariel Espósito, responsable del equipo.

Con Tomás Urretavizcaya, Pedro Gentile, Juan Pablo Rossotti y Germán Todino, Alifraco Sport disputó hasta el momento once competencias en el Turismo Nacional Clase 3 con autos marca Kia Cerato, Seat Leon y Volkswagen Vento. “En esta nueva etapa, agradecemos a Daniel Uranga por la confianza y la posibilidad que nos brinda por tener los Volkswagen Vento en nuestro taller. Los buenos resultados parciales que obtuvimos en Rosario con Germán Todino son motivadores y nos permiten comenzar con muchas ilusiones este nuevo proyecto, siempre con el compromiso y el objetivo de continuar siendo parte del Turismo Nacional”, completó al respecto.