NOTICIAS

Alejo Cravero, con futuro en Clase 2

Miércoles 28 de Noviembre, 2018
Compartir Compartir

El cordobés Alejo Cravero, quien cuenta con antecedentes en karting y en categorías provinciales, conducirá en el próximo certamen de Turismo Nacional un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo FPC Competición

El equipo Fabián Pedraza Competición ha comenzado los trabajos en un Ford Fiesta Kinetic de su propiedad con el fin de colocarlo en pista durante el Campeonato Argentino 2019, cumpliendo con su objetivo de ampliar su participación en Turismo Nacional. Alejo Cravero, piloto cordobés quien participa actualmente en la Clase 2 de APICER (Asociación Pilotos Centro de la República), será el responsable de conducir el nuevo vehículo que tendrá la formación establecida en San Lorenzo (Santa Fe).

Mientras continúan con el desarrollo del Citroën C4 Lounge que en el #TNenSanLuis utilizó el puntano Hanna Abdallah, el equipo ha comenzado los trabajos sobre un Ford Fiesta Kinetic que es actualizado a las reglamentaciones técnicas de Clase 2. “Es un auto que utilizamos en la actividad zonal y que ahora vamos a preparar para Turismo Nacional. Estamos actualizando el auto, trabajando para poder comenzar las pruebas después de la última fecha del año con Alejo Cravero, quien correrá el auto el próximo año”, indicó Fabián Pedraza, titular de la formación santafesina.

Quien correrá el Ford Fiesta Kinetic será Alejo Cravero, piloto cordobés que cuenta con antecedentes en karting y en la Clase 2 de APICER, donde actualmente ocupa la segunda posición del certamen que disputa con Cristian Garbiglia. “A fin del mes de diciembre tendremos que tener todo listo, incluso con una posible prueba ya realizada, porque en los primeros días del mes de enero Alejo Cravero presentará el auto ante los sponsors que lo acompañarán el próximo año. Con el Citroën C4 Lounge seguimos trabajando, sobre todo en el eje trasero, con nuevos elementos”, completo el titular del equipo santafesino.