NOTICIAS

Miguel Ciaurro, frente a lo nuevo

Lunes 7 de Enero, 2019
Compartir Compartir

Miguel Ciaurro disputará el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional con un nuevo Volkswagen Gol Trend, con atención del equipo Giacone Competición. En tanto, dispone del auto que utilizó el año pasado en concepto de alquiler

El Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional tendrá a Miguel Ciaurro nuevamente en pista, aunque con un nuevo Volkswagen Gol Trend que ha construido Sergio Giacone para el piloto santafesino, quien finalizó su participación en el 2018 con un destacado segundo lugar en el Gran Premio Coronación, disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), ubicándose en el sexto lugar de la última tabla anual ganada por Nicolás Posco.

Luego de doce intensas competencias que formaron el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, Miguel Ciaurro y el equipo Giacone Competición enfrentarán un nuevo proyecto, que comprenderá la puesta en pista del VW Gol Trend que el preparador afincado en Casilda (Santa Fe) ha construido en el último año. En el receso de competencias se realizará el armado final para luego, en pista, evaluar el comportamiento del vehículo.

“Terminamos muy bien el año con un podio en la carrera de Viedma, aunque todavía me dura la bronca por no haber podido ganar. Pero siempre hay que mirar para adelante y en eso estamos con el equipo, trabajando sobre el auto nuevo que queremos tener en pista para la primera carrera del campeonato que viene. Voy a continuar en el Turismo Nacional con el auto nuevo y el auto que use hasta el año pasado estará en alquiler”, reconoció Ciaurro, quien con dicho vehículo logró tres podios, todos con atención de Sergio Giacone y los hermanos Luis y Mario Riva.

El 14 de junio de 2015, Miguel Ciaurro debutó en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en la competencia disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Hasta el momento disputó 43 competencias, y el sexto puesto obtenido en el último certamen fue su mejor resultado anual. El pasado 16 de diciembre, con el segundo puesto en Viedma (Rio Negro), obtuvo su mejor resultado desde su ingreso a la Clase 2.