NOTICIAS

Los cambios de Pablo Ortega

Jueves 10 de Enero, 2019
Compartir Compartir

El tucumano Pablo Ortega se incorporó al equipo MG- C Competición, y correrá en Clase 2 con el Renault Clio que utilizaron Tomás Bergallo y Esteban Cistola en el certamen pasado

En el día de su cumpleaños, Pablo Ortega definió su futuro en el Turismo Nacional, eligiendo regresar a la Clase 2 tras su debut en Clase 3 ocurrido en el Gran Premio Coronación 2018 disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) el pasado 16 de diciembre, donde utilizó un Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport. En el 2019, el piloto tucumano utilizará el Renault Clio del equipo MG-C Competición, con el cual se destacaron en la divisional los pilotos Tomás Bergallo y Esteban Cistola.

“Acordé con Mauro García correr en la Clase 2 con el Renault Clio que utilizaron Tomás Bergallo y Esteban Cistola. En los próximos días visitaré el taller del equipo MG-C para conocer el mismo y probarme la butaca del auto y programar una posible prueba en Paraná. Apostamos al excelente funcionamiento del auto, como lo tuvo con los pilotos que lo utilizaron anteriormente, para ser protagonistas en el campeonato que viene”, indicó el tucumano, quien tendrá sobre el Renault Clio motorización provista por Esteban Pou, y asesoramiento técnico de Gabriel Rodríguez.

Con esta confirmación, el protagonista volverá a correr con un Renault Clio en Clase 2, marca y modelo que utilizó por última vez el 12 de noviembre de 2017, en la 11º fecha del Campeonato Argentino disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con atención del equipo GR Competición. Durante el 2018 disputó seis competencias en Clase 2, todas sobre un Peugeot 208, logrando como mejor resultado anual un séptimo puesto en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el pasado 11 de noviembre.