NOTICIAS

Presentación en Televisión Pública Argentina

Jueves 31 de Enero, 2019
Compartir Compartir

En el edificio central de Televisión Pública Argentina se presentó la Televisación 2019 de ACTC Media TV. Emilio Laferriere (Vicepresidente de Radio y Televisión Argentina), recibió al Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; al Presidente de APAT, Hugo A. Paoletti, y a los pilotos Agustín Canapino, Juan Bautista de Benedictis, Emanuel Moriatis, Leonel Pernia y Germán Todino.

En horas de la tarde de hoy, en Televisión Pública Argentina, ubicada en Avda. Figueroa Alcorta 2977 (Capital Federal), se presentó la Televisación 2019 de ACTC Media TV, que emitirá por la citada señal las competencias de Turismo Carretera, Turismo Nacional, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up. Emilio Laferriere (Vicepresidente de Radio y Televisión Argentina), recibió al Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; al Presidente de APAT, Hugo A. Paoletti, y a los pilotos Agustín Canapino, Juan Bautista de Benedictis, Emanuel Moriatis, Leonel Pernia y Germán Todino.

Emilio Laferriere inició el encuentro con los medios de prensa, afirmando que es “un placer contar un año más con el automovilismo grande en la pantalla de la Televisión Pública, lo que genera una fuerte difusión de las actividades en todas las provincias del país, en un contexto netamente federal. Será el octavo año en el que las competencias de Turismo Carretera y Turismo Nacional podrán verse todos los domingos por la Televisión Pública”.

Hugo A. Paoletti, Presidente de APAT, destacó la importancia de la renovación del vínculo con ACTC Media TV y Televisión Pública Argentina. “Agradezco eternamente por todo lo que hace Televisión Publica Argentina por el automovilismo argentino; básicamente por la ACTC y por APAT. Estoy muy feliz, compartiendo con Hugo Mazzacane y la ACTC el octavo año de transmisiones televisivas en la televisión pública, de la mano de ACTC Media TV. Al Turismo Nacional le ha dado un espaldarazo importante la televisación de las competencias por esta señal, y en la medida de lo posible continuaremos. Trabajando conjuntamente con ACTC y con las autoridades del canal seguiremos programando nuestras competencias”.

El Calendario 2019 también fue un tema de referencia para el Presidente de APAT. Estoy ansioso por el comienzo de la temporada. Turismo Nacional arrancará el 24 de febrero en La Pedrera. Hemos trabajado mucho en el receso, en un tiempo máximo de dos meses hemos programado una temporada completa en referencia a calendarios, reglamentos y demás cuestiones. El descanso llegará después, para los dirigentes no ha existido el receso por todos estos temas. No dejo de reconocer que estamos preocupados por la situación económica que afecta directamente al automovilismo; en el caso de Turismo Nacional comenzaremos la temporada con un buen parque automotor”.

“En el 2019 estaré corriendo con el equipo Alifraco Sport, luego de no poder renovar mi vinculo con el equipo Chetta Racing. Lamento mucho dicha situación, pero hoy estoy concentrado en el presente, en defender el campeonato obtenido con un Volkswagen Vento que Walter Alifraco y su equipo están preparando. Ellos tienen muchas ganas de funcionar muy bien, las mismas que tengo yo. Comenzaré un nuevo año en el automovilismo argentino, en dos categorías tremendamente competitivas y parejas, que te desafían permanentemente, como ser el Turismo Nacional y el Turismo Carretera”, reconoció Leonel Pernia, protagonista de una de las novedades más destacadas del receso de competencias tras su salida del equipo que dirige Guillermo Chetta.

Doce competencias tendrá el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, todas con producción televisiva de ACTC Media TV. Referente a la actividad de los días domingos, Televisión Pública Argentina será la pantalla por la cual se transmitirán las competencias a partir de las 11,00 horas.