NOTICIAS

"Tenemos el claro objetivo de pelear el campeonato"

Lunes 4 de Febrero, 2019
Compartir Compartir

Afirmó Ever Franetovich, quien durante la Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional competira con un Fiat Palio del equipo FP Racing en Clase 2.

Ever Franetovich acordó su incorporación al equipo FP Racing para competir en Clase 2 con un Fiat Palio a partir de primera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional que se desarrollará en el Autódromo Internacional José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis) entre los días 22, 23 y 24 de febrero.

El piloto oriundo de Venado Tuerto selló su vinculo con la estructura que dirige Edgardo Porfiri para integrar por segunda vez en su carrera deportiva el equipo con sede en Bigand (Santa Fe), ya que en la temporada 2015 integró la escudería pero en Clase 3 con un Fiat Línea. "Estoy contento por poder continuar un año más en la Clase 2 de Turismo Nacional, ahora dentro de la estructura del FP Racing con un Fiat Palio. Este último tiempo estuve siguiendo el trabajo que se están realizando en el taller y tengo mucha fe depositada en el auto y en el equipo. Vamos a contar con el asesoramiento técnico de Ulises Armellini, Germán Loretán será el encargado del auto y tendremos los motores de los hermanos Luis y Mario Riva, comentó quien sumará su cuarta marca en sus antecedentes en la divisional, ya que anteriormente corrió con Renault Clio, Chevrolet Corsa y Toyota Etios.

Franetovich, ganador de la competencia de Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto el 21 de octubre de 2018, llega al equipo con la firme intención de ser uno de los principales candidatos al título. "Para esta temporada tenemos el claro objetivo de pelear el campeonato y tratar de ganarlo, están dadas las cosas como para que lo podamos lograr, así que esperamos estar firmes en la pelea desde el principio", afirmó quien tendrá de compañero de equipo al debutante Renzo Testa, y agregó: "Creemos que con el Fiat podremos ser protagonistas durante todo el año, pero ahora la idea es realizar una prueba en los próximos días para sacar conclusiones sobre el funcionamiento del auto e ir mejor armados a la primera fecha en La Pedrera.