NOTICIAS

Ezequiel Bosio probó en Paraná

Miércoles 6 de Marzo, 2019
Compartir Compartir

El piloto cordobés Ezequiel Bosio realizó una prueba, en el día de hoy, en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), convocado por el equipo FPC Competición. Antes de la próxima semana continuarán los trabajos en pista.

Durante las primeras horas de la tarde del día de hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el piloto Ezequiel Bosio llevó a cabo una prueba sobre el Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición, cuyo titular es el santafesino Fabián Pedraza, con asesoramiento técnico de Damián Corba y Sebastián Prosperi, y motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva.

El trabajo en pista tuvo como objetivo analizar el comportamiento del auto luego de algunas modificaciones realizadas en las últimas semanas, y luego definir la participación del piloto y el equipo en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional a realizarse entre los días 22, 23 y 24 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Cuando el equipo desarrollaba la prueba, un inconveniente en el eje trasero impidió la continuidad del trabajo en pista. Posiblemente, antes de la próxima semana, el equipo FPC Competición y Ezequiel Bosio realicen una nueva prueba. “Un problema en el eje trasero nos complicó el normal desarrollo de la prueba. Luego de diez vueltas consideramos necesario terminar el trabajo en la pista y continuar con el trabajo en el taller para volver a pista, posiblemente en la próxima semana. El auto tiene un problema en la parte trasera, no funciona bien, por eso es necesario revisar y luego llevar el auto a la pista otra vez”, indicó el piloto residente en Cruz Alta (Córdoba), al respecto.