NOTICIAS

Matías Menvielle debutará en Clase 3

Miércoles 13 de Marzo, 2019
Compartir Compartir

Matías Menvielle comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional tras confirmar su debut en la Clase 3, con el Chevrolet Cruze del equipo familiar

El Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), será el escenario ideal para el regreso del piloto provincial Matías Menvielle a la actividad deportiva. En el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años que tendrá la disputa de la segunda fecha entre los días 22, 23 y 24 de marzo, el joven piloto cumplirá acaso una de las metas deportivas más importantes que se ha propuesto: competir en la Clase 3.

En un contexto inmejorable surgirá la llegada del piloto nativo de Macachin al Turismo Nacional: competirá con el Chevrolet Cruze del equipo familiar Menvielle Sport a solo cien kilómetros de la localidad que representa desde el 12 de abril de 2015, cuando debutó en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos), con un Chevrolet Corsa, en Clase 2. Dos victorias en la divisional, ambas en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), en el 2017 y 2018, han sido los hitos más destacados para quien este fin de semana comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva. “Siempre es especial para un piloto correr en su provincia, sintiendo el cariño y acompañamiento de mucha gente. Lo sentí así en cada carrera que corrí en el autódromo pampeano y será del mismo modo ahora, con el agregado que será mi primera experiencia con el auto de la Clase 3”, indicó el protagonista al respecto.

“Uno de los objetivos que me propuse en el automovilismo lo cumpliremos con el equipo en la próxima carrera: correr en la Clase 3. Tal como lo hicimos en nuestro paso por la Clase 2 será de manera familiar, con mi equipo, desde Macachin a todos los destinos a los que compita el Turismo Nacional. Realmente, estoy cerca de cumplir un sueño en el automovilismo, comenzando este proyecto en La Pampa, y en el autódromo que es orgullo de todos los pampeanos. Mi participación en la Clase 3 comenzará con este auto, pero tenemos el proyecto de estrenar un nuevo Chevrolet Cruze el año que viene”, completó el piloto pampeano, quien tendrá el Nro. 123 sobre el Chevrolet Cruze que utilizaron anteriormente Carlos Okulovich, Ever Franetovich, Fabián Pisandelli y Ricardo Alzueta.