NOTICIAS

Resumen de pruebas en Paraná

Lunes 15 de Abril, 2019
Compartir Compartir

Los equipos Nico Kern Racing Car y Fiat Racing Team realizaron pruebas preparatorias para el #TNenSanJuan, durante el día de hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Durante la mañana del día de hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), realizaron pruebas preparatorias para el #TNenSanJuan los pilotos Miguel Argañaraz y Renzo Testa, quienes el próximo fin de semana integrarán el listado de inscriptos de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional a disputarse en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan).

El santiagueño Miguel Argañaraz completó una breve prueba de cuatro giros al trazado paranaense sobre el Renault Clio que asisten técnicamente Luciano Dall Agata, Nicolas Kern y Luis Belloso, con motorización de Esteban Pou. Dado que el auto ya estaba configurado para la competencia a disputarse el próximo fin de semana, el único objetivo de la prueba fue controlar el normal funcionamiento de la caja de velocidades y los frenos, cumpliendo antes del mediodía los trabajos planteados. El equipo tenía previsto extender en algunas vueltas más el desarrollo de la prueba, pero las lluvias caídas en la región impidieron la continuidad.

El mismo factor alteró el trabajo del equipo Fiat Racing Team, que llegó al trazado entrerriano para realizar una intensa jornada de pruebas con el Fiat Palio del santafesino Renzo Testa, con colaboración del entrerriano Mariano Werner en el trabajo en pista. Fue el Campeón Argentino 2017 de Clase 3 quien comenzó con el trabajo programado, el cual continuó con Renzo Testa al mando de su vehículo, orientando la prueba a la continuidad de su adaptación al vehículo, fundamentalmente a la caja de velocidades, pero todo terminó con las intensas lluvias. Por este motivo, es factible que la formación extienda al día de mañana su prueba en el trazado paranaense.