NOTICIAS

Un cambio necesario para Gastón Grasso

Viernes 24 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

Mientras continúan los desarrollos en el Volkswagen Gol Trend, Gastón Grasso confirmó que en el #TNenConcordia utilizará el Toyota Etios que asisten técnicamente Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini

Para continuar el desarrollo del Volkswagen Gol Trend que utilizó en el #TNenNeuquén, Gastón Grasso utilizará el Toyota Etios de su propiedad en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, que se disputará entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario que recibirá Turismo Nacional luego de casi dos años sin competencias oficiales.

La necesidad de trabajar sobre nuevos motores obligó al sureño a tomar tal determinación, esperando sea únicamente por la prueba concordiense, pues existe plena intención de continuar su participación con el Volkswagen Gol Trend que utilizó en Neuquén, y que anteriormente tuvo a Horacio Costa como piloto. La temprana rotura del motor en la formación de la grilla de partida de la prueba final en Centenario (Neuquén) y la necesidad de contar con un reemplazo por eventualidad llevaron a Gastón Grasso a competir en Concordia (Entre Ríos), con el Toyota Etios.

“Seguimos desarrollando la motorización del Volkswagen Gol Trend, reemplazando el motor que se rompió en Neuquén y armando otro para tener de reemplazo, lo cual nos permitirá seguir desarrollando el auto, dado que todavía no estamos en las referencias que quisiéramos estar. Siendo que no pudimos resolver esta situación para la carrera de Concordia, en la próxima fecha estaré corriendo con el Toyota Etios que use hasta la carrera de San Juan. Espero, en la próxima fecha, con más suerte y mejor organización estar con el VW Gol, que sigue siendo nuestra apuesta y desafío”, indicó Grasso al respecto.