NOTICIAS

G Racing Car, en Alta Gracia

Miércoles 3 de Julio, 2019
Compartir Compartir

Luis José Di Palma, y el equipo G Racing Car, realizaron una prueba en el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), preparatorias para el Gran Premio Eurotaller que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

En el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), el equipo G Racing Car llevó a cabo una prueba en el día de hoy con el Peugeot 408 que utiliza Luis José Di Palma en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, preparando su participación en el Gran Premio Eurotaller que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Un total de quince vueltas fueron necesarias para la formación establecida en Villa Carlos Paz (Córdoba), en la que se analizó el funcionamiento de distintos elementos bajo el sistema de prueba y contraprueba, obteniendo resultados satisfactorios. Con neumáticos usados y motor de pruebas, el piloto arrecifeño cronometró 1m00s50/100, sobre el trazado de 2300 metros de extensión del escenario cordobés. Tras la prueba, el equipo realizará el último trabajo final sobre el Peugeot 408 en la sede técnica del equipo previo al viaje al Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

G Racing Car, con Luis Jose Di Palma en la conducción del Peugeot 408, obtuvo dos podios en la presente temporada. El 21 de abril, en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan), arribó en el segundo puesto de la prueba ganada por José Manuel Urcera; y el 12 de mayo, en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), se clasificó en el tercer puesto de la competencia ganada por Leonel Pernia. Actualmente, ocupa la novena posición del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 3, con 74 unidades, y 15 kilos de lastre por performance.