NOTICIAS

Un regreso con novedades para Juan Ignacio Canela

Lunes 12 de Agosto, 2019
Compartir Compartir

El rafaelino Juan Ignacio Canela confirmó su incorporación al equipo Ale Bucci Racing, al cual se integrará con un Ford Fiesta Kinetic en el #TNenTermas, entre los días 30, 31 de agosto y 1° de septiembre en el Circuito Termas de Río Hondo

Juan Ignacio Canela acordó su llegada al equipo Ale Bucci Racing para regresar al Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional. Tras no haber integrado el listado de inscriptos en la séptima prueba disputada en Oberá (Misiones); desde la octava fecha, entre los días 30 y 31 de agosto, y 1º de septiembre, el piloto rafaelino competirá con un Ford Fiesta Kinetic del equipo que obtuvo los dos últimos certámenes de Clase 2 con Alejandro Bucci y Nicolás Posco, respectivamente.

El protagonista disputó seis competencias en el presente certamen, todas con un Toyota Etios atendido por JCB Motorsport, y desde la próxima prueba a disputarse en el Circuito Termas de Río Hondo tendrá la responsabilidad de conducir un Ford Fiesta Kinetic de la formación establecida en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe). “Distintos motivos nos llevaron a la difícil decisión de no competir en la pasada carrera. Con el equipo JCB Motorsport hubo grandes intenciones, pero si bien obtuvimos muy buenos parciales, no podríamos completar con un buen resultado un fin de semana. Por tal motivo, fue necesario realizar un cambio en el aspecto deportivo”, reconoció el santafesino.

“En ese plan de cambio, era una muy buena opción ser parte del equipo Ale Bucci Racing; conozco su manera de trabajar y con Alejandro Bucci acordamos mi incorporación a su equipo. Tenemos las mejores expectativas de cara a lo que viene. Probaremos en San Nicolás previamente a la carrera de Termas de Río Hondo. Ahí tomaremos contacto con el Ford Fiesta y se probarán algunos elementos nuevos para ir con la puesta a punto ideal”, completó el protagonista, quien se integrará a la formación que tiene bajo su atención los autos de Nicolás Posco y Gabriel Scordia, respectivamente.