NOTICIAS

"Las dos carreras finales serán pruebas"

Lunes 8 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Santiago Mallo, quién formará parte del equipo Nico Kern Racing Car en el #TNenLaPampa con un nuevo Chevrolet Cruze. Disputará su segunda carrera en la presente temporada

Apenas una competencia disputó este año Santiago Mallo en el Turismo Nacional Clase 3, cuando debió reemplazar a su hermano Manuel en el #TNenParana tras haber dado positivo por coronavirus quien habitualmente compite con el equipo Nico Kern Racing Car, formación que ultima los trabajos en el nuevo Chevrolet Cruze que competirá por primera vez en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde se disputará la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 entre los días 19, 20 y 21 de noviembre.

El piloto cordobés renovará su participación en la divisional con este nuevo proyecto, en el cual las dos primeras fechas servirán para establecer las bases que le permitirán estar inscripto en el próximo Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3. “Teniendo en cuenta que son las dos últimas carreras del campeonato, simplemente buscaremos comprobar el correcto funcionamiento del auto nuevo que atenderá Nicolás Kern y obtener las mejores referencias al respecto. Principalmente, será un fin de año que tomaremos como pruebas para comenzar la próxima temporada con un auto con más desarrollo y vueltas en pista. Todo auto nuevo necesita muchas horas de trabajo en pista para lograr el rendimiento ideal a futuro”, analizó Santiago Mallo al respecto.

Quien debutó el 20 de octubre de 2019 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), no cuenta con antecedentes en el veloz trazado pampeano, por lo que el estreno será completo. “Tengo grandes esperanzas en el rendimiento del auto. En lo particular nunca corrí en el Autódromo Provincia de La Pampa, por lo que será también para mí un circuito nuevo por conocer a pesar de tener las referencias que todos conocemos del circuito. Todo será nuevo en la próxima carrera, pensando claramente en el próximo campeonato”, afirmó quien completará con su hermano Manuel Mallo la alineación del equipo establecido en la localidad de Esperanza (Santa Fe).