NOTICIAS

Bautista Damiani, el primero en repetir

Domingo 31 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Copa Abarth Argentina entregó nuevamente un gran espectáculo, esta vez en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde Bautista Damiani ganó la competencia final

Nuevamente, Copa Abarth Argentina fue la Copa del Espectáculo. La final que abrió el último día de actividad en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), da muestra del nivel conductivo que crece día tras día entre aquellos nuevos exponentes del deporte motor que buscan su futuro en el Turismo Nacional, y en el automovilismo argentino.

Bautista Damiani, aquel que ganó la carrera apertura de la nueva formatoria de pilotos de autos de turismo, fue el vencedor en el escenario santiagueño, superando por apenas dos décimas a Alan Iserre y por tres décimas a Figgo Bessone, quien se afirma como líder en la tabla anual de la categoría que disputará, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, una programación que comprenderá la realización de dos pruebas finales.

Los debutantes Joaquín Flores y Valentino Quattrocchi cerraron un paso altamente positivo ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, arribando por delante de Ramiro Cano, sexto en la prueba decisiva. Lucas Canteli, Santiago Vaira, Julian Martini, Aaron Fernández, Santino Ballerini, Joaquín Ricciotti y Jimena Arfenoni completaron los clasificados en esta prueba final.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Final Copa Abarth Argentina - Tiempos