NOTICIAS

Daniel Costa Sánchez, desde La Pampa a la Clase 2

Jueves 5 de Enero, 2023
Compartir Compartir

El piloto pampeano debutará en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2 sobre un Chevrolet Onix que armará el equipo Menvielle Sport. Llegará a la divisional con destacados antecedentes en el automovilismo provincial

A las participaciones de Matías Menvielle y Diego Farina en el pasado certamen, Daniel Costa Sanchez se anuncia como el tercer piloto representante de la Provincia de La Pampa en el Turismo Nacional, cuyo Campeonato Argentino 2023 comenzará entre los días 17,18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalen [Alta Gracia, Cordoba].

El protagonista es nativo de la localidad de Macachin, y junto a la Familia Menvielle concretará su debut en la Clase 2 en esta temporada sobre un Chevrolet Onix cuyo armado comenzará en breve, a cargo de Menvielle Sport. Nacido el 2/12/1987, en el año 2006 debutó en el karting, transitando posterior por la Formula Renault Pampeana, TC Pampeano y Supercar Pampeano, donde obtuvo los Campeonatos en el 2019 y 2022, además de dos subcampeonatos. También acredita experiencias con buenos resultados en el Rally Federal.

"Junto con Ruben Menvielle y su equipo hemos decidido empezar un nuevo proyecto que comprende el estreno de un Chevrolet Onix que el equipo comenzará a armar en breve. Trabajaremos para llegar a la primera fecha, caso contrario desde la segunda carrera estaremos presentes en la Clase 2. Las próximas semanas serán importantes para terminar de definir los detalles finales, pero la expectativa crece ante este nuevo desafío que se presenta para esta temporada", reconoció al respecto.