NOTICIAS

Martos Competición anuncia sus pilotos

Jueves 2 de Febrero, 2023
Compartir Compartir

Alfonso Domenech, Luciano Ventricelli y Ricardo Risatti han sido confirmados por Martos Competicion como sus pilotos para el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3. 

Mediante un anuncio en sus redes sociales, Martos Competición confirmó parte del plantel de pilotos que competirán para la formación en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional, cuya primera fecha se disputará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). Alfonso Domenech, Luciano Ventricelli y Ricardo Risatti han sido confirmados por el equipo dirigido por José Luís Martos, mientras mantienen diálogos por el cuarto auto disponible.

Entre las novedades surgidas tras el correspondiente anuncio cabe destacar el regreso de Alfonso Domenech a la formación establecida en la localidad de Merlo (Buenos Aires) a poco más de cuatro años de haberla integrado anteriormente. En esta ocasión, el Campeón Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase 2 competirá a los mandos del Toyota Corolla que utilizó Ricardo Risatti en la pasada temporada.

Acerca del piloto cordobes, acordó su continuidad en el equipo, aunque en esta temporada estará a bordo del Ford Focus que utilizó Antonino García hasta el último certamen. Cabe recordar que el piloto rionegrino, luego de cuatro temporadas en Martos Competición, acordó su continuidad a los mandos del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport.

También fue anunciada la incorporación de Luciano Ventricelli, quien en la pasada temporada regresó al Turismo Nacional Clase 3 sobre un Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport. En este certamen, será de la partida sobre el Ford Focus que utilizó Gregorio Conta en la pasada temporada, identificado con el Nro. 113 en sus laterales. Martos Competición dispone además de un Toyota Corolla en condiciones de partida, tratándose del auto que utilizó Martín Chialvo en la pasada temporada, por el cual mantiene dialogo con distintos posibles pilotos.