NOTICIAS

Marco Veronesi festejó en la tercera serie

Sábado 18 de Febrero, 2023
Compartir Compartir

El piloto entrerriano largará desde la primera posición la prueba final del Turismo Nacional Clase 2 a disputarse mañana desde el mediodía en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba) tras haber ganado la serie más veloz

Marco Veronesi estrenó con una victoria en la tercera serie el Toyota Yaris que construyó GR Competición para el piloto entrerriano que se reencuentra con el Turismo Nacional Clase 2 este fin de semana donde se disputa la primera fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia).

El primer golpe de escena importante surgía en la primera fila de la serie, cuando justo en el comienzo de la serie queda detenido con puerta izquierda delantera abierta quien partía en la primera posición, Thiago Martinez. El sureño debió avanzar desde el último lugar para intentar torcer a favor una serie que le planteó un desarrollo esquivo respecto a sus intenciones.

La victoria del piloto entrerriano, a los mandos de un nuevo Toyota Yaris, llegó luego de 10m20s188, ganando la serie más veloz de las tres disputadas y obteniendo el derecho a largar la prueba decisiva desde el primer lugar. Superó por 1s233 a Sebastián Pérez y por 4s333 a Mateo Nuñez, quien también estrenó con resultados positivos su Toyota Yaris. Alejo Cravero se ubicó en cuarto lugar, en destacado trabajo sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport. Thiago Martínez, que había perdido toda posibilidad de victoria en la partida, arribó en el octavo lugar.

Mañana se disputará la prueba final desde las 12:20 horas, con Marco Veronesi largando desde el primer puesto la prueba decisiva, seguido por Nicolás Posco y Renzo Blotta. Los tres citados, con nueve puntos, comparten el liderazgo del Campeonato Argnetino 2023 de Turismo Nacional Clase 2.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos