NOTICIAS

Andrés Jakos extiende el dominio de Coiro Dole Racing

Domingo 19 de Febrero, 2023
Compartir Compartir

Al igual que su compañero de equipo, Mariano Werner, Andrés Jakos festejó victoria en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 extendiendo el dominio de Coiro Dole Racing en el #TNenAltaGracia

Andrés Jakos extendió el dominio del equipo Coiro Dole Racing al vencer en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde los dos pilotos ocuparán la primera línea de partida en la prueba final que se disputará desde las 13:35 horas, en el cierre de la primera fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Largada la serie, Andrés Jakos superó a Manuel Mallo y tomó la primera posición, emulando lo realizado por su compañero de equipo en la primera serie. Detrás, era plena la disputa por el tercer lugar entre Joel Gassmann y Julián Santero, con reducida distancia entre los dos autos lo cual tornaba aún más atractiva la definición entre los protagonistas.

La defensa del entrerriano fue la necesaria para que el mendocino no pueda superarlo al cabo de las seis vueltas, y la vanguardia quien confirmaba su condición de ganador era Andrés Jakos, luego de 10m00s651, superando por 1s552 a Manuel Mallo y a Joel Gassmann por 3s965. Julián Santero, Ricardo Risatti, Matías Cravero, Roberto Luna, Lucas Tedeschi y Fabián Yannantuoni completaron la zona de puntos en este parcial.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos