NOTICIAS

Todo el día fue de Thiago Martinez

Viernes 10 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

Thiago Martínez se mostró contundente en el primer día de actividad válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 al quedar delante en los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria

Thiago Martínez completó un viernes contundente en el Turismo Nacional Clase 2 al obtener también el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), donde finalizó el primer día de actividad de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

A bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, cronometro 1m43s439 para superar por 0s146 a Sebastián Pérez, quien cerró de manera positiva la jornada de hoy al clasificar en segundo lugar con el Chevrolet Onix. Detrás, Facundo Leanez clasificó en tercer lugar, a tres décimas de Thiago Martínez, mientras que Marcos Fernández y Renzo Blotta cerraron los cinco primeros clasificados luego de las tres tandas de entrenamientos.

Durante la jornada de hoy, Thiago Martínez se mantuvo por delante de sus restantes cuarenta rivales para este fin de semana, girando en la clasificatoria apenas 0s038/1000 por encima de los tiempos logrados durante la mañana de hoy sobre el Ford Fiesta Kinetic construido por Javier Morier y armado por Damián Procchietto durante el pasado verano.

Un total de trece autos quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia al cabo de la primera tanda clasificatoria que cerró el primero de tres días de actividad oficial, acompañada por un importante marco de público que asiste al regreso del Turismo Nacional al escenario sureño, a ocho años de la última carrera disputada. Mañana, desde las 11:00 horas, se disputará la segunda tanda clasificatoria.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° clasificación Clase 2 - Tiempos