NOTICIAS

Jerónimo Teti, en la mañana sureña

Sábado 11 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Cruze del equipo JT Racing, el piloto loberense inició el #TNenRioGallegos dominando el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo José Muñiz

A bordo del Chevrolet Cruze atendido por su propio equipo de competición, Jerónimo Teti marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 que dio inicio a su actividad oficial durante la mañana de hoy en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

El piloto loberense estableció 1m39s703 como referencia inicial entre los 38 autos inscriptos para esta competencia, superando por 0s410 a Facundo Chapur y por 0s480 a José Manuel Urcera, ubicado en el tercer lugar de la cronometrada inicial. Juan Pipkin fue cuarto, en un destacado regreso a la divisional a los mandos del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, mientras que Gastón Iansa completó un buen inicio de actividad para el equipo Crucianelli GC Competición ordenándose en el quinto puesto.

Un destacado trabajo le correspondió a Nicolás Montanari, ubicado en el sexto lugar sobre el Chevrolet Cruze atendido por Nico Kern Racing Car, considerando que el rionegrino y pampeano no ha competido oficialmente en el trazado de 4206 metros de extensión desde su debut en el Turismo Nacional Clase 3. Por su parte, Ever Franetovich, Leonel Pernia, Antonino Garcia y Nazareno Beguiristain completaron la primera decena de pilotos ordenados en la primera actividad oficial de la divisional válida por la segunda fecha.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos