NOTICIAS

Julián Santero se queda con la referencia general

Sábado 11 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

El mendocino aparece como uno de los candidatos a los primeros puestos del #TNenRioGallegos al obtener la plusmarca en la tanda general que cerró los preparativos previos a la etapa clasificatoria que la Clase 3 disputará en el Autódromo José Muñiz sobre el final de la tarde de hoy

Julián Santero ubicó al Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el primer lugar de la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), donde hoy la divisional completará su actividad con la clasificación que se realizará desde las 16:00 horas, sobre el trazado de 4206 metros de extensión.

Con 13° de temperatura ambiente y un escenario que presenta un gran marco de público, el Campeón Argentino 2021 superó por 0s242 a Jerónimo Teti, quien había logrado el mejor tiempo al cabo del primer cronometrado del fin de semana para la divisional. Tras el loberense otro Chevrolet Cruze se ordenó en los principales tiempos, conducido por Manuel Mallo, mientras que Facundo Chapur y José Manuel Urcera completaron los tiempos más destacados de la tanda general.

En el segundo cronometrado se impuso Julián Santero, lo cual le permitió ser el más veloz en la planilla general que encabezó por 0s488 sobre Manuel Mallo, puntal de otro destacado inicio de actividad para M3 Sport Race pues su hermano Santiago completó el segundo entrenamiento ocupando el quinto lugar. Jerónimo Teti quedó en tercer lugar a 0s634 y Leonel Pernia, hoy líder del certamen, logró un tiempo que fue 0s754 más lento que el de la referencia.