NOTICIAS

José Manuel Urcera suma de a tres puntos

Sábado 11 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

A los mandos del Ford Focus del equipo Saturni Racing, el piloto ríonegrino sumó los primeros tres puntos del fin de semana en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), donde mañana se conocerá al ganador de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

En su segunda competencia integrando Saturni Racing, José Manuel Urcera obtuvo la pole position a los mandos del Ford Focus sobre los 4206 metros de extensión del Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), donde mañana el Turismo Nacional Clase 3 disputará tres series clasificatorias y una prueba final para cerrar la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Tras marcar 1m40s608, el piloto nativo de San Antonio Oeste (Río Negro), superó por 0s269 a Julián Santero, quien completó los entrenamientos previos siendo el piloto más veloz. Leonel Pernia, último ganador y actual líder del certamen, completó el día de hoy ocupando el tercer lugar de la clasificación a 0s353 de la pole position, superando por apenas 0s037 a Antonino García, quien logró un destacado cuarto lugar a bordo del Toyota Corolla atendido por Arana Ingenieria Sport.

Ever Franetovich se ubicó en el quinto lugar, en su primer resultado destacado con el Ford Focus construido por Germán Loretán, motorizado por Luis y Mario Riva. El santafesino lideró durante buena parte la etapa clasificatoria pero debió conformarse con el quinto lugar, ubicado por delante del Campeón Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 3, Jonatan Castellano, clasificado en el sexto lugar. Manuel Mallo, Facundo Chapur, Jerónimo Teti y Andrés Jakos completaron la primera decena de clasificados al finalizar la jornada del día de hoy.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Clasificación Clase 3 - Tiempos