NOTICIAS

Antonino García sorprendió en la primera serie

Domingo 12 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

El piloto del equipo Arana Ingeniería Sport venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), en el comienzo del último día de actividad válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

Antonino García venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), a los mandos del Toyota Corolla atendido por Arana Ingenieria Sport tras cruzar la línea de sentencia luego de 10m13s204, en la apertura del último día de actividad de la segunda fecha válida por el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

El piloto rionegrino llegó al primer lugar tras un leve despiste de José Manuel Urcera, poleman y líder en los primeros metros de competencia, quien resignó la punta ante Antonino García y el segundo puesto ante Manuel Mallo. Para el piloto de Saturni Racing, el desarrollo de la primera parte de la serie no era plena pues también perdió el tercer lugar a manos de Andrés Jakos, con quien posteriormente mantuvo una disputa en pista en pos de recuperar el tercer lugar.

Adelante, el piloto del equipo Arana Ingenieria Sport mantuvo el primer lugar de la cronometrada hasta la caída de la bandera a cuadros. Manuel Mallo, Andrés Jakos, José Manuel Urcera, Lucas Vicino, Gastón Iansa, Nazareno Beguiristain, Leonel Larrauri y Ricardo Risatti completaron la zona de puntos en este parcial.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos