NOTICIAS

Julián Santero, en una cerrada definición

Domingo 12 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

Por apenas 0s002/1000, pudo el Campeón Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 superar en la línea de sentencia a Ever Franetovich, tras una cerrada definición surgida en la caída de la bandera a cuadros

Julián Santero venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), siendo protagonista de una ajustada definición con Ever Franetovich, quien lideró el cronometrado durante casi el total de su desarrollo a los mandos del Ford Focus construido por Germán Loretán, estrenado por el Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenAltaGracia.

La definición de la serie concentró la mayor atención, dado que el mendocino llegó al primer lugar metros antes de la línea de sentencia tras lograr una mejor tracción en el ingreso a la recta principal, donde logró emparejar la marcha del Ford Focus y adelantarlo en la caída de la bandera a cuadros por apenas dos milésimas sobre el santafesino. Joel Gassmann se ubicó en el tercer lugar, por delante de Facundo Chapur y Juan Pipkin, en las principales ubicaciones.

Posterior a esta serie fue penalizado con un apercibimiento el riojano Roberto Luna, tras maniobra peligrosa a Matías Cohen. La zona de puntos de este parcial la completaron Matías Muñoz Marchesi, Fabián Yannantuoni, Mariano Pernia y Lucas Tedeschi, quien a bordo del Ford Focus atendido por Edicar Racing pudo reponerse tras una complicada etapa clasificatoria en el día de ayer.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos