NOTICIAS

Festejos aquí y allá

Domingo 7 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Gastón Iansa completó un homenaje perfecto a Alex Conci, venciendo por tercera vez en el Turismo Nacional Clase 2 con el Toyota Etios que utilizó el recordado piloto cordobes hasta el pasado 09 de abril. Nicolás Posco continúa liderando el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

La emoción dominó plenamente la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos) tras la caída de la bandera a cuadros que consagró ganador a Gastón Iansa, a los mandos del auto que utilizó Alex Conci hasta el pasado 09 de abril en el #TNenParana, obteniendo el piloto nativo de San Vicente (Buenos Aires), su tercera victoria en la divisional.

Habiendo comprometido su participación en esta prueba para rendir especialmente homenaje a su amigo fallecido el pasado 24 de abril, el vencedor ganó los 42 puntos en juego durante la prueba al prevalecer en la clasificación, serie y final sobre el trazado de 4700 metros de extensión que el Turismo Nacional visitó nuevamente luego de dos años. Un breve lapso de la prueba tuvo al finalmente vencedor en el segundo lugar cuando fue Thiago Martínez quien tomó la punta de la prueba en la primera parte de la prueba. Posteriormente, Gastón Iansa pudo superarlo en la chicana, y ahí construyó su camino hacia la victoria que confirmó luego de 31m28s925.

Juan Pablo Pastori se ubicó en segundo lugar, en destacado trabajo coincidente con su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, mientras que Pablo Ortega completó el podio en su segunda carrera integrando el equipo Procacitto Racing, a los mandos de un VW Gol Trend. Las principales posiciones las completaron Thiago Martínez y Alejandro Torrisi, y tras ellos arribó Nicolás Posco, en sexto lugar.

Precisamente, los tres pilotos del equipo Ale Bucci Racing ocupan las principales posiciones del Campeonato Argentino 2023 tras el comienzo del segundo tercio anual. Nicolás Posco (108 puntos), supera por ocho unidades a Alejandro Torrisi y por diecisiete puntos a Thiago Martinez. Renzo Blotta (91) y Matías Signorelli (69), completan las principales ubicaciones de la tabla anual que continuará entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Autódromo Ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut).

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Final Clase 2- Tiempos