NOTICIAS

Renzo Blotta comienza dominando en su ciudad

Viernes 26 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Ante un gran marco de público que ingresó durante la mañana de hoy, Renzo Blotta dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia)

Renzo Blotta comenzó dominando la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional al ubicarse por delante de los 42 inscriptos a la competencia que se disputa desde el día de hoy en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), donde los vehículos llevarán a cabo su actividad en el trazado de 3764 metros de extensión, utilizando la chicana.

Quien compite con el Toyota Etios atendido por GR Competición comenzó a dominar el primer entrenamiento tras marcar 1m23s074, superando por 1s433 a Alejandro Torrisi mientras que Matías Signorelli quedaba en tercer lugar, tras haber liderado los primeros minutos del entrenamiento inicial. A posterior, Renzo Blotta establecía 1m22s551 para afirmarse en el liderazgo, superando a Iñaki Beitia y Sebastián Pérez, en destacado inicio de actividad sobre el Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar.

Sobre el final de la tanda, ingresó al tercer lugar el santafesino Alejo Borgiani, a seis décimas de Renzo Blotta, quien finalmente quedó por delante del total de inscriptos a esta prueba que marcó el inicio del quinto cronograma de actividades de la temporada. Iñaki Beitia, Alejo Borgiani, Sebastián Pérez y Sandro Abdala, quien este fin de semana regresa a la Clase 2 sobre un flamante Toyota Yaris atendido por GR Competición, completaron los primeros cinco clasificados en este cronometrado. A las 13:50 horas, continuará la actividad en Comodoro Rivadavia, con la disputa del segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos