"Estoy muy contento de tener esta posibilidad para regresar al TN-APAT, una categoría que me dio mucho y que me encanta. Además, hacerlo con el equipo Boero Carrera Pro es soñado, porque he visto con la prolijidad, la seriedad y el profesionalismo con el que trabajan y eso me produce las mejores expectativas. Seguramente me va a llevar un tiempo de adaptación a la categoría debido al impresionante avance tecnológico que tuvo en los últimos años, pero no tengo dudas de que con la capacidad del equipo lo haré en un corto plazo, expresó el piloto de Rosario.
Galarza vuelve a la clase 3 después de 5 años, ya que su última participación data del año 2006, mientras que en el año 2004 peleó por el título en la Clase 2
Mientras que Gustavo Pernuzzi, director general de la estructura, manifestó que será un placer contar con Ramiro dentro del plantel de pilotos de la escuadra del año que viene, porque lo conocemos desde hace muchos años y sabemos la calidad de corredor y de persona que es. Aún resta por acordar la incorporación de un piloto para el tercer Citroën, pero con Esteban (Tuero) y Ramiro estamos conformando un grupo excelente.